Alejandro Fernández dará ‘La Serenata más Grande del Mundo’ en Guadalajara
Música

Alejandro Fernández dará ‘La Serenata más Grande del Mundo’ en Guadalajara

Globo 98.9hace 9h

El cantante regresa a la Glorieta de la Minerva por primera vez en 19 años con un concierto gratuito el 25 de junio, en el marco del FIFA Fan Fest 2026.

Julión Álvarez, Alfredo Olivas y sus hijos lo acompañarán

Alejandro Fernández encabezará este jueves 25 de junio el concierto gratuito “La Serenata más Grande del Mundo” en la Glorieta de la Minerva, en Guadalajara. El evento forma parte de las actividades del FIFA Fan Fest para el Mundial 2026.

El cantante confirmó que no estará solo en el escenario. A través de un video publicado en sus redes sociales el martes 24 de junio, anunció que lo acompañarán sus hijos Alex y Camila Fernández, así como los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

Julión Álvarez confirmó su participación en un video de Instagram. “Estamos listos, confirmado. Ahí nos vemos, Dios mediante. El 25 de junio los esperamos en La Minerva”, señaló el intérprete.

19 años sin pisar La Minerva

“El Potrillo” reconoció ante la prensa en Guadalajara que la última vez que se presentó en ese lugar emblemático fue hace 19 años. “Se me acelera el corazón. Estoy muy nervioso porque hace 19 años tuve la oportunidad de cantar en este lugar icónico, La Minerva, un referente para los tapatíos para celebrar cualquier cosa”, indicó el artista.

Fernández también destacó el contexto futbolístico del evento. “El día antes juega México y el día después juega España. Ojalá gane México, yo tengo fe en que sí”, agregó el hijo del legendario Vicente Fernández.

Por su parte, Camila Fernández confirmó su presencia en un post de Instagram. “¡Tenemos cita a las 9 PM! ¡Qué emoción! He tenido muchas ganas de cantarles y miren de qué forma tan increíble nos vamos a ver”, escribió la cantante.

El concierto llega una semana después de Maná

La presentación de Fernández ocurre siete días después de que la banda regiomontana Maná realizara un concierto en la misma Glorieta de la Minerva, el cual convocó aproximadamente 170,000 personas según cifras del gobierno de Jalisco. Ese evento también fue parte del FIFA Fan Fest organizado en Guadalajara.

Asimismo, el concierto se realiza 15 días después de que Fernández participara en la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México el 11 de junio, donde interpretó el himno nacional mexicano.

¡Escucha la estación!98.9 FM